Las siete hermanas (Las siete hermanas 1)


Lucinda Riley [5 years ago]

Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) Book CoverDescargar Gratis Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) - Lucinda Riley eBooks (PDF, ePub, Mobi) GRATIS, Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case conun aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.

Contiene material adicional donde la autora nos habla de su inspiración para escribir este libro.

La crítica ha dicho...
«Un libro brillante que no puedes dejar, lleno de glamour y romance.»
The Daily Mail

«Lucinda Riley ha escrito una saga familiar muy bien construida, absorbente y emocionante, perfectamente ambientada tanto histórica como culturalmente.»
Library Journal

«Un relato absorbente y fascinante que explora la mitología y la astronomía detrás del grupo de estrellas Las Siete Hermanas. Para lectoras de Kristin Hannah, por ejemplo.»
Booklist

«Lucinda Riley nos deleita con su novela más ambiciosa y emocionante de cuantas ha escrito. Un laberinto de historias atractivas escritas con la famosa y habitual pluma, que ha convertido a Riley en una de las mejores autoras de ficción de hoy en día.»
The Lancashire Evening Post

«Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa. Una apuesta segura para fans de Kate Morton, Kristin Hannah o Maeve Binchy.»
Library Journal

«Simplemente fantástica, un libro maravilloso.»
Katherine Webb, autora superventas.

«Es una obra de ficción que está aderezada con figuras y hechos históricos. De esta manera el hilo argumental del pasado se sitúa en un contexto que resulta de lo más atractivo.»
Web El universo de los libros.

«En esta novela la familia, la historia familiar, es muy importante; está narrada de forma que la lectura fluye y no deja que quieras dejar de leer para seguir sabiendo más, queriendo descubrir los secretos que tenía su padre y conocer sus propios orígenes de la mano de Maia.»
Web Estoy entre páginas.

«Me recuerda mucho a las historias de Kate Morton, en donde se mezclan historias y protagonistas actuales con pasados, me parece apasionante.»
Blog Los augurios de la luna.

Estas buscando Ebook Las siete hermanas (Las siete hermanas 1)? Estarás feliz de saber ahora. Los Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) eBook Aquí.

Descargar Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) por Lucinda Riley [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) por Lucinda Riley Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Las siete hermanas (Las siete hermanas 1). Para comenzar a encontrar Las siete hermanas (Las siete hermanas 1), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Las siete hermanas (Las siete hermanas 1) (Ebook). Puede ser útil.

LAS SIETE HERMANAS (LAS SIETE HERMANAS 1)

4.5/5 by 121 users