La hermana sol (Las Siete Hermanas 6)


Lucinda Riley [1 year ago]

La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) Book CoverDescargar Gratis La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) - Lucinda Riley eBooks (PDF, ePub, Mobi) GRATIS, De Manhattan a las majestuosas llanuras africanas, el sexto libro de la serie «Las Siete Hermanas» es una historia romántica e inolvidable.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.

En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...

En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.

La crítica ha dicho:
«La hermana sol es la más deslumbrante, atrevida e inteligente novela de Lucinda Riley hasta la fecha.»
Lancashire Evening Post

«La hermana sol es extraordinaria, brillante y una lectura maravillosa. La serie Las Siete Hermanas no deja de ser mejor y más ambiciosa con cada libro.»
Bookliterati

«Desde la primera página, La hermana sol es una de esas historias que te hacen sentir bien contigo mismo.»
VG

«Como la mayoría de las novelas de Riley, este libro revela una gran pasión por la historia y la investigación. La autora consigue entrelazar pequeños y curiosos detalles de distintos lugares, culturas y épocas que dan al lector una vívida imagen del mundo en el que se mueven sus protagonistas.»
NRK.no

Sobre la serie:
«Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción.»
Booklist

«Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa. Una apuesta segura para fans de Kate Morton, Kristin Hannah o Maeve Binchy.»
Library Journal

«Lucinda Riley es una de las autoras más reconocidas de ficción histórica. Su habilidad para entrelazar sus tramas combinando ambientes históricos y actuales es excelente.»
Historical Novel Society

«Lucinda Riley ha escrito una saga familiar muy bien construida, absorbente y emocionante, perfectamente ambientada tanto histórica como culturalmente... Fascinará tanto a las lectoras que busquen romance como a las aficionadas a la ficción histórica».
Library Journal

Estas buscando Ebook La hermana sol (Las Siete Hermanas 6)? Estarás feliz de saber ahora. Los La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) eBook Aquí.

Descargar La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) por Lucinda Riley [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) por Lucinda Riley Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La hermana sol (Las Siete Hermanas 6). Para comenzar a encontrar La hermana sol (Las Siete Hermanas 6), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La hermana sol (Las Siete Hermanas 6) (Ebook). Puede ser útil.

LA HERMANA SOL (LAS SIETE HERMANAS 6)

4.5/5 by 187 users