¡Esta casa no es un hotel!


Irene Orce [7 years ago]

¡Esta casa no es un hotel! Book CoverDescargar Gratis ¡Esta casa no es un hotel! - Irene Orce eBooks (PDF, ePub, Mobi) GRATIS, Educación emocional para padres y adolescentes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.

Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frase del título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porque últimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas están escritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos- que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, en ocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijos adolescentes.

El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?

** Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España.

Reseñas:
«Padres conscientes, este es el libro que necesitáis leer para convertiros en el cambio que queréis ver en vuestros hijos adolescentes.»
Borja Vilaseca. Director del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona

«Algunos padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, menos dejarles ser ellos mismos.»
Bansky

«Nuestros hijos adolescentes son un espejo donde vemos reflejadas nuestras luces y sombras.»
Tolstói

Estas buscando Ebook ¡Esta casa no es un hotel!? Estarás feliz de saber ahora. Los ¡Esta casa no es un hotel! PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar ¡Esta casa no es un hotel! o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea ¡Esta casa no es un hotel! eBook Aquí.

Descargar ¡Esta casa no es un hotel! por Irene Orce [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar ¡Esta casa no es un hotel! eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente ¡Esta casa no es un hotel! por Irene Orce Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico ¡Esta casa no es un hotel!. Para comenzar a encontrar ¡Esta casa no es un hotel!, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados ¡Esta casa no es un hotel! eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar ¡Esta casa no es un hotel! (Ebook). Puede ser útil.

¡ESTA CASA NO ES UN HOTEL!

Not rated yet